RECETARIO DE POSTRES FACILES

¿TE GUSTAN LOS POSTRES? EN ESTA ENTRADA TE ENSEÑAMOS UN RECETARIO DE POSTRES FACILES DE HACER Y EXPLICADOS PASO A PASO

En este recetario de postres faciles podéis encontrar tartas faciles, bizcochos, tartas de chocolate, pasteles, trufas de chocolate y más. Con estas recetas no solo disfrutaras comiendo sino también lo harás cocinando. No lo dudes y sorprende a los que más quieres con estos postres rápido y fáciles.

LOS MEJORES POSTRES SON

 

1. TRUFAS DE CHOCOLATE, que es un dulce con aspecto y sabor parecido a los bombones pero es mucho más cremoso y con un gusto mucho más sabroso.

trufas

VER RECETA COMPLETA


 2. TARTA DE GALLETA FLAN Y CHOCOLATEes una tarta muy típica ya que no se necesita ingredientes raros, normalmente estos ingredientes lo tienes por casa, sus ingredientes principales son galletas, flan y chocolate. Y además es muy rápido de hacer y por supuesto delicioso.

receta de tarta de galleta chocolate y flan

VER RECETA COMPLETA


3. COULANT DE CHOCOLATE, es un postre típico francés  y no es más que una magdalena de chocolate que alberga en su interior chocolate fundido. Se debe comer caliente para notar todo el sabor y la cremosidad y armonía de todo los ingredientes.

TIENDA DE COCINA RECETAS PASITO A PASITO

RECETA DE COULANT DE CHOCOLATE

VER RECETA COMPLETA


4. LEMON PIE O TARTA DE LIMÓNes una tarta fría de limón y está deliciosa, todo el que la prueba queda alucinado por su sabor y agradable esponjosidad y frescor. Esta seria la tarta ideal si hace calor y quieres sorprender a alguien muy especial ya que tiene un toque tan alucinante que se quedará prendado/a.

tarta limon

VER RECETA COMPLETA


TIENDA DE COCINA RECETAS PASITO A PASITO

 5. MOUSSE DE CHOCOLATEes una tarta muy esponjosa con una base de galletas y una cremosidad inigualable. Su gran sabor a chocolate hace que los más golosos no puedan parar de comer.

tarta de mousse de chocolate

VER RECETA COMPLETA


6. BROWNIESes un bizcocho de chocolate con nueces, es una receta típica  americana. Los brownies se sirven calientes y pueden ir acompañado de una bola de helado y/o nata.

brownie

VER RECETA COMPLETA

  • PLANTILLAS DECORAR TARTAS
    PLANTILLAS DECORAR TARTAS 0,99€

 7. TARTA SELVA NEGRA, es una tarta de origen alemán, y consiste en un bizcocho de chocolate relleno de nata y decorada con guindas o cerezas y viruta de chocolate. el bizcocho que lleva este pastel es el más esponjoso del mundo, debido a que se debe batir las claras de los huevos hasta producir mucha espuma y esa espuma hace que quede muy esponjoso.

VENTA DE TARTAS EN GETAFE

VER RECETA COMPLETA


8. CUPCAKE KIT-KAT, un cupcake es un tipo de magdalena inglesa que normalmente lleva una cobertura, la cobertura puede ser nata, chocolate o una buttercream. En este de recetario de postres faciles no podía faltar. La principal atracción de los cupcakes es su decoración.

COMO HACER CUPCAKES DE KITKAT

VER RECETA COMPLETA


9. CAKE POPS, esta receta es una de las última que he aprendido y ahora está de moda. Son bizcochos que se comen de un bocado cubierto de una capa de chocolate crujiente y llevan un palo.

CAKE POPS Y VASOS DE MINI CONCHAS CODAN

VER RECETA COMPLETA


10. MUG CAKE, es un pastel que se hace en el microondas y en tan solo 1 minuto y medio. Es la mejor idea si no tienes mucho tiempo y te apetece come algún postre.

MUG CAKE DE CACAO

VER RECETA COMPLETA


11. TARTA DE FRUTOS ROJOS, esta tarta es típica americana y esta deliciosa, es uno de los postres más light que existe ya que el 80% de sus ingredientes son frutas rojas como la fresas, arándanos, frambuesa, etc.

TARTA DE FRUTOS ROJOS

VER RECETA COMPLETA


12. TARTA ROMÁNTICA, esta tarta es ideal para sorprender a tu pareja en cualquier momento no hace falta que sea San Valentín, hazle esta tarta y verás como le gusta por su sabor y evidentemente por el amor que le habrás puesto al hacerla.

TARTA DE SAN VALENTIN

VER RECETA COMPLETA


13. VASOS DE MINICONCHAS, Un delicioso postre a base de nata, bizcochos y un poco de sirope. Es muy interesante ya que son muy vistoso por su decoración y cada  vaso es una porción.

CAKE POPS Y VASOS DE MINI CONCHAS CODAN

VER RECETA COMPLETA


14. PASTEL DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS, es un pastel de chocolate muy rico y delicioso y se hace en menos de 2 minutos. Si no tienes tiempo y te encanta cocinar y hacer postres no lo dude, este es tu mejor pastel.

pastel de chocolate en el microondas

VER RECETA COMPLETA

RECETARIO DE POSTRES FACILES CON LOS MEJORES POSTRES EXPLICADOS PASO A PASO


(Visited 643 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*