POSTRES SIN HORNO

¿Os gustan los postres sin horno? Os dejaré una selección de recetas de postres sin horno para que podáis hacer las recetas en casa.

En este post encontrareis el top 10 de postres sin horno, tenemos postres de todo tipos: tartas, dulces, postres en microondas, cake pops, postres de chocolate, tartas en 5 minutos . . .

 

1. TARTA DE KIT KAT, es una tarta muy sencilla pero muy rica, se hace en 5 minutos y sus principales ingredientes son las obleas y la crema de cacao. Este postre es ideal para sorprender a tu pareja o familiar y tienes poco tiempo.

TARTA DE KIT KATVER RECETA COMPLETA


2. MOUSSE DE CHOCOLATEes una tarta muy esponjosa con una base de galletas y una cremosidad inigualable. Su gran sabor a chocolate hace que los más golosos no puedan parar de comer.

tarta de mousse de chocolate

VER RECETA COMPLETA


3. MUG CAKE, es un pastel que se hace en el microondas y en tan solo 1 minuto y medio. Es la mejor idea si no tienes mucho tiempo y te apetece come algún postre.

MUG CAKE DE CACAO

VER RECETA COMPLETA

  • PLANTILLAS DECORAR TARTAS
    PLANTILLAS DECORAR TARTAS 0,99€

4. TRUFAS DE CHOCOLATE, que es un dulce con aspecto y sabor parecido a los bombones pero es mucho más cremoso y con un gusto mucho más sabroso.

TIENDA DE COCINA RECETAS PASITO A PASITO

trufas

VER RECETA COMPLETA


 5. TARTA DE GALLETA FLAN Y CHOCOLATEes una tarta muy típica ya que no se necesita ingredientes raros, normalmente estos ingredientes lo tienes por casa, sus ingredientes principales son galletas, flan y chocolate. Y además es muy rápido de hacer y por supuesto delicioso.

receta de tarta de galleta chocolate y flan

VER RECETA COMPLETA


 

6. VASOS DE MINICONCHAS, Un delicioso postre a base de nata, bizcochos y un poco de sirope. Es muy interesante ya que son muy vistoso por su decoración y cada  vaso es una porción.

CAKE POPS Y VASOS DE MINI CONCHAS CODAN

VER RECETA COMPLETA


TIENDA DE COCINA RECETAS PASITO A PASITO

7. PASTEL DE CHOCOLATE EN EL MICROONDAS, es un pastel de chocolate muy rico y delicioso y se hace en menos de 2 minutos. Si no tienes tiempo y te encanta cocinar y hacer postres no lo dude, este es tu mejor pastel.

pastel de chocolate en el microondas

VER RECETA COMPLETA


8. CAKE POPS, esta receta es una de las última que he aprendido y ahora está de moda. Son bizcochos que se comen de un bocado cubierto de una capa de chocolate crujiente y llevan un palo.

CAKE POPS Y VASOS DE MINI CONCHAS CODAN

VER RECETA COMPLETA


9. TORRIJAS, este postre es muy fácil, rápido y sobre todo económico ya que su ingrediente principal es pan sobrante de los días anteriores es uno de mis postres favoríto. Es un postre típico de semana santa. Pero se puede comer en cualquier día del año.

TORRIJAS RECETA CASERA

VER RECETA COMPLETA


1o. TARTA ROMÁNTICA, esta tarta es ideal para sorprender a tu pareja en cualquier momento no hace falta que sea San Valentín, hazle esta tarta y verás como le gusta por su sabor y evidentemente por el amor que le habrás puesto al hacerla.

TARTA DE SAN VALENTIN

VER RECETA COMPLETA


RECETARIO DE POSTRES SIN HORNO CON LOS MEJORES POSTRES EXPLICADOS PASO A PASO


(Visited 1.528 times, 3 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*