3 FORMAS DE HACER TORTILLA DE PATATAS

¿Te gusta la tortilla de patata? Te enseñamos 3 formas de hacer tortilla de patatas.

La tortilla de patatas es un alimento básico en cualquier hogar de España, es una seña de identidad junto con el jamón y la paella. Vamos a enseñaros 3 Formas de hacer tortilla de patatas, no quiere decir hacerla con diferentes ingredientes sino de forma distinta. Básicamente está comida está formada por patatas y huevos, pero se le puede añadir los ingredientes que queramos como atún, cebolla, pimiento, etc. Los expertos y paladares con más renombre de nuestro país dicen que la tortilla más deliciosa es la que lleva (a parte de patatas y huevos) cebollas y pimientos. Existen otros tipos de tortillas como la tortilla francesa (su origen no es francés como su propio nombre indica sino también española) pero se le puso ese nombre en la guerra contra los franceses.

3 Formas de hacer tortilla de patatas

        1. Tortilla de patatas normal, que básicamente nos dedicamos a freír las patatas, batir los huevos, mezclamos estos 2 productos y a la sartén VER RECETA COMPLETA DE TORTILLA DE PATATA NORMAL
          TIENDA DE COCINA RECETAS PASITO A PASITO
          como dar la vuelta a la tortilla de patata
        2. Tortilla de patatas rellena en forma de bocadillo, que prácticamente es igual que la anterior pero una vez terminada la abrimos como un bocadillo y la rellenamos de lo que nos guste VER RECETA COMPLETA DE TORTILLA DE PATATAS  RELLENA EN FORMA DE BOCADILLO.
          RECETA DE TORTILLA DE PATATAS RELLENA
TIENDA DE COCINA RECETAS PASITO A PASITO
      1. Tortilla de patatas en el microondas, con los mismos ingredientes que las 2 anteriores pero con diferencias, ya que por un lado no se fríen las patatas, se hacen en el microondas, por otro lado la tortilla no se hace en la sartén sino de nuevo en el microondas y la ultima diferencia, pero no menos importante, se utiliza muy poco aceite para realizar este tipo de tortilla, por lo que engorda menos y es mucho más sana y su sabor no difiere de las otras 2 anteriores VER RECETA COMPETA DE TORTILLA DE PATATAS EN EL MICROONDAS.
        como hacer la tortilla de patatas en el microondas

(Visited 378 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*