CUPCAKES DE MONSTRUO DE LAS GALLETAS Y FLORES

INGREDIENTES PARA LOS CUPCAKES DE MONSTRUOS DE LAS GALLETAS:

 

  • 2 Huevos.cupcakes de monstruo de las galletas y flores

  • 100 ml Leche.

  • 4 Cucharadas azúcar.

  • Aroma de vainilla.

  • 150 gr Harina.

  • 1 Sobre levadura.

  • 250gr Mantequilla sin sal.

  • Azúcar glass.

  • Extracto de vainilla.

  • Colorantes alimenticios.

  • Crema de cacao.

PREPARACIÓN CUPCAKES DE MONSTRUOS DE LAS GALLETAS:

  1. Echamos los 2 huevos y batimos con las varillas.Después agregamos la leche, el azúcar, el aroma de vainilla, un sobre de levadura y la harina tamizada la vamos agregando poco a poco y vamos moviendo, no tiene que quedar ni muy espesa ni muy líquida.

  2. Lo ponemos en los moldes y le echamos azúcar por encima y al horno de 15 a 20 minutos.

  3. Las dejaremos enfriar bien y luego empezamos con la buttercream.

  4. Preparamos los bols y ponemos en uno la mantequilla sin sal que tiene que estar a temperatura ambiente, lo removemos hasta que se quede más blanca y le vamos añadiendo el azúcar glass y lo integramos bien poco a poco.

  5. Le echamos aroma de vainilla. Lo vamos separando en otros bols y le vamos agregando el colorante.cupcakes de monstruo de las galletas

  6. Ya está listo para ponerlo en nuestra manga pastelera, dependiendo de la boquilla que pongáis así serán los dibujos que hagáis.

  7. Decorar los cupcakes.

buttercream CUPCAKES DE MONSTRUO DE LAS GALLETAS


(Visited 365 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*