SOBRE MI

 
  • COCINA CON CRISTINA

CONTACTA CONMIGO

Puedes escribirme un correo electrónico a cocinaconcristina@hotmail.com

o enviarme un whatsapp al +34601143464

SOBRE MÍ

Hola soy Cristina Castro,

soy una apasionada de la cocina desde que era pequeña. Cree este blog en el 2012 como una página personal para guardar las recetas que hacía, empecé a compartirlas en el facebook y vi que a la gente le gustaban las recetas que hacía y como las explicaba, de forma sencilla paso a paso.

En 2016, con la ayuda de mi pareja, Pedro Pérez hemos decidido embarcarnos en esta aventura de manera más profesional, hemos creado esta página web, hacemos vídeo-recetas más profesionales, hacemos tartas por encargo y estamos haciendo un libro de cocina para que las mejores recetas queden recopiladas.

Soy de Madrid y vivo en Getafe, me gustan los animales, la cultura, viajar y por supuesto la gastronomía. Mi comida es sencilla, con sabores muy tradicionales y que tengan un punto innovador, siempre utilizando productos naturales que podemos encontrar en el supermercado y aprendiendo a comer cada día mejor. Todo lo que cocinamos es más sano que lo que comemos prefabricado. SOMOS LO QUE COMEMOS. 

Yo me encargo de redactar las recetas, de cocinarlas y de difundirlas por las redes sociales para que lleguen al máximo de personas posibles, mi novio se encarga de maketar los vídeos, de hacer las fotografías, de editarlas… Es mucho trabajo pero los dos trabajamos muy bien juntos y conseguimos sacar adelante todos los proyectos.

REDES SOCIALES:

Al principio empecé solo con mi página de FACEBOOK RECETAS PASITO A PASITO

y ya somos más de 22.000 amigos que me ayudan a mejorar día a día con sus consejos y su apoyo, son una inspiración.

Este año me he decidido a estar presente en las demás redes sociales como TWITTER COCINA CON CRIS, INTAGRAM COCINA CON CRISTINA, GOOGLE PLUS RECETAS PASITO A PASITO Y YOUTUBE COCINA CON CRISTINA.

Espero que todo lo que te he contado te sirva para conocernos un poco más y para que conozcas el esfuerzo y la dedicación que se esconde tras esta página.

 

(Visited 155 times, 1 visits today)