DIETA DE GEISHA

Para estar guapas lo más importante es la alimentación y eso las Geisha Academy lo saben muy bien. La cultura asiática mantiene la comida tradicional y no se han dejado llevar por la comida rápida, que en los países occidentales está haciendo tanto daño en nuestra salud. Las geishas lucen un aspecto saludable, un pelo grueso y brillante, una piel hidratada y gozan de una larga longevidad, eso es debido a su alimentación., a la dieta de geisha.

En Geisha Academy en Santiago de Chile usan la dieta de la geisha que dura 5 días y se descansa obligatoriamente 15 días y se basa en el arroz, otro componente importante es el té verde y la leche. El arroz absorbe las toxinas y el exceso de humedad, mientras que el té quita el exceso de grasa y mejora el sistema inmune. También toman leche que aporta calcio, proteínas y vitaminas. Esta dieta es ideal para bajar de peso y tienen prohibido tomar sal, azúcar y alcohol.

La dieta de geisha es fácil de recordar:

  1. Para desayunar te verde con leche (400 ml.).
  2. Para comer arroz y tomar leche (200 ml.).
  3. Cenar arroz y tomar te con leche diluida (200 ml.).

Podéis perder de 4 a 7 kg. Para ir saliendo de la dieta tenéis que ir aumentando gradualmente la cantidad de ingesta de frutas y verduras.

DIETA DE GEISHAOS DEJO UNAS CUANTAS RECETAS DE SUSHI, así no os aburriréis del arroz:

*Debéis elegir los rellenos más sanos (pescado y verduras).

COMO COCINAR ARROZ JAPONÉS 

RECETA MAKI

RECETA URAMAKI

RECETA KAKUMAKI

CONO SUSHI

RECETA NIGIRI

RECETA ONIGIRI


(Visited 78 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*